Charlotte - Catálogos, Folletos y Descuentos
Estamos a punto de publicar ofertas de Charlotte
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Restaurantes
Charlotte, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Charlotte
Dicen que un restaurante es la personalidad de su dueño. Bueno, Carmen Hanza, dueña la empresa Charlotte, es un ejemplo de superación. En casa no había dinero y ella quería estudiar repostería, estando en el colegio se la ingenió para pagarse clases particulares. Tiene cinco hijos, preparó postres y los vendió. Hoy es dueña de Charlotte. Postres, como tortas y otros bocadillos vienen de su cabeza; y empezaron ofreciendo un servicio catering que hasta ahora tienen, para luego dar paso a sus cafeterías, que son conocidas en todo Lima y han ido ganando un reconocimiento con el paso de los años. Una lección de vida simbolizada en un restaurante.
Los orígenes de Charlotte Perú
Charlotte inicia operaciones en el año 1983, ofreciendo postres a restaurantes. Con el tiempo la idea creció hasta convertirse lo que es hoy: una cadena de cafeterías gourmet, donde se sirven exquisitos platos y las tradicionales delicias dulces. Es un sabor de casa que se sirve en sus locales. Charlotte en Lima tiene 4 establecimientos, además de estar presentes en colegios de la capital ofreciendo sus menús y platos. En el futuro, la cadena quiere expandirse aún más y conquistar otras regiones del país con sus recetas.
Presencia universitario de Charlotte
Estos últimos años se ha vuelto costumbre en algunas universidades acudir a Charlotte para almorzar o comer algún bocadillo. Ocurre que la empresa está en la Universidad Católica y también en su Centro Cultural, por lo que la comunidad universitaria tiene el placer de degustar las recetas de la compañía. Dentro de poco, Charlotte espera estar en otras universidades del Perú.