Cyzone - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Cyzone
Ofertas de Cyzone
Esmalte de uñas Nail It de CyPlay
26.1 S/
29 S/
Crema Hidratante Glow to Celebrate
40.8 S/
48 S/
Volume Up Gloss
32.4 S/
36 S/
Mini Bolso de Mujer Naima
85 S/
Perfume de Hombre Urban Way
82.8 S/
92 S/
Colonia Maracuyá Passion
50.4 S/
56 S/
Set Look Mystic Star
105.4 S/
124 S/
Bolso de Mujer Emiliana
123 S/
Set de Aretes Shiny Girl
100 S/
Bolso para Mujer Aliana
123 S/
Neceser de Mujer Full Space
72 S/
Bolso para Mujer Mónica
100 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Perfumerías y belleza
Vistazo de las ofertas de Cyzone
Cyzone, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Cyzone
La empresa tiene un concurso que realiza todos los años: el Look Cyzone, donde chicas de todo Latinoamérica graban un video que mandan a la compañía donde demuestren su personalidad, los nuevos retos que tienen y las nuevas experiencias que desean tener. La inscripción que propone Cyzone es virtual, y las ganadoras aparecerán en los catálogos de cada país, un viaje a alguna ciudad latinoamericana con las ganadoras y la oportunidad de ser corresponsal de E! Entertainment en Nueva York; lo que es todo un sueño para muchas chicas en la región.
Los orígenes de Cyzone
La empresa tiene su origen en Cyberzone, en el año 2000. Un par de años luego esta marca se convierte en Cyzone Perú. La empresa tiene una comunicación activa en redes sociales y web, siempre dando ideas y tips para que las chicas consigan el look deseado. Incluso tienen un programa llamado Cyzone maquillador virtual, donde se puede subir una foto y ponerle un maquillaje para ver los resultados. Se trata, como dice la compañía, de atreverse a probar y explorar.
Sacar lo mejor de ti
La compañía tiene varias iniciativas de índole social, una de ellas es Cyzone Quiérete. Con ella busca promover la autoestima de las chicas para evitar problemas como la bulimia o anorexia. El objetivo es encontrar lo mejor de ti misma y de esa manera empoderarse. Aprender a quererse. Es una manera de despojarse de los complejos y mirarse con otros ojos; todo para que las chicas tengan una mejor calidad de vida.