Mazda - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Mazda
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Carros, Motos y Repuestos
Vistazo de las ofertas de Mazda
Mazda, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Mazda
La empresa siempre le ha puesto un énfasis especial a la seguridad en sus vehículos. Es por ello que el Instituto para la Seguridad en las Carreteras le ha otorgado la calificación Top Safety + a la empresa. Este reconocimiento se ha realizado de diversas pruebas realizadas a los vehículos, como impacto frontolateral a baja y moderada velocidad, colisión lateral y pruebas de resistencia en techo. En todas ellas la compañía obtuvo la valoración de “Buena”. Otras pruebas, como el sistema de asistencia al frenar o la frenada de emergencia, han conseguido la calificación de “Avanzado”. Estas pruebas demuestran la preocupación de la empresa por la seguridad dentro de sus vehículos; así siempre viajará tranquilo dentro de un Mazda.
Los orígenes de Mazda
La empresa inicia operaciones en 1920, en un inicio producían maquinarias y equipos industriales. Es en le década de 1960 que Mazda inicia su gran expansión comercial, primero en Europa y más tarde en Estados Unidos. En 2010 produjo 1.307.540 millones de carros, y se encuentra presente en toda América, Asia y Sudamérica. Mazda en Perú llega en 1976 y es representada exclusivamente por Derco S.A, empresa líder en la industria automotriz y con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos. Mazda en Lima cuenta con tres tiendas, donde puede consultar por sus vehículos.
Mazda y su ayuda en Hiroshima
“Mazda, el orgullo de Hiroshima”, fue el título de un reportaje que emitió la cadena japonesa NHK en el septuagésimo aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre aquella ciudad. La compañía nipona, cuya fábrica se encontraba a pocos kilómetros del lugar del desastre, resultó fundamental para el renacer de la ciudad. El sitio no sufrió daños mayores, e incluso sirvió de refugio a los damnificados cuando acabó la guerra. También sirvió para producir los Mazda-Go, una moto de tres ruedas que contaba con un remolque y fue utilizado como vehículo transportador durante las tareas de reconstrucción.