Lima
Publicidad

Makro - Catálogos, Folletos y Descuentos

Diptico Verano Diptico Verano
Makro

Makro

Diptico Verano

Vence el 16/1

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Otros negocios de Supermercados

Plaza Vea
Tottus
Metro
Hiperbodega Precio Uno
Tambo
Mass
Wong
MaxiAhorro
Vega
Mayorsa
San Fernando
Vivanda
Bonus
Alicorp
Avinka

Vistazo de las ofertas de Makro

Catálogos con ofertas de Makro:3
Categoría:Supermercados
Oferta más reciente:3/1/2025

Makro, todas las ofertas a tu alcance

Makro es una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de diversos productos. Se encuentran presentes en 4 continentes. En Makro, catálogo y precios están al alcance de todos.

Conociendo Makro

En Perú, makro, precios y ofertas responden a una práctica híbrida: siempre han tenido una vocación mayorista (para pequeños y medianos negocios) y, por otro lado, consumidores finales. Es decir, las tiendas Makro tiene dos públicos segmentados. La tendencia es que, gracias al Pasaporte Makro (una tarjeta que brinda la compañía), la empresa pueda tener en su base de datos a todos sus consumidores e identificar a quiénes compran recurrentemente en Makro. Supermercado o hipermercado, no importa, lo que es clave es que el cliente siga asistiendo y supla sus necesidades.

Los orígenes de Makro

La empresa se fundó en Ámsterdam, Holanda, en 1968. Emplea a casi 98 mil personas en todo el mundo y está presente en 39 países. Makro Perú abrió sus puertas en 2009 y tiene 13 tiendas a nivel nacional. Se trata de un crecimiento agresivo en el sector. La idea es que este número se incremente en el país y en pocos años se tengan más tiendas Makro. Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa son las ciudades donde se encuentra el mayorista holandés. 


Makro y una coincidencia cardiaca

Un hecho curioso ocurrió en Venezuela, hubo dos infartos dentro de Makro. Un hecho lamentable, pero que llama la atención. El primero fue el caso de Edelmira Rojas, que se desmayó en el local. Fue atendida por el personal, luego llegaron los bomberos y la policía. Armando Ocanto es otro caso, tuvo un infarto por discutir airadamente en la cola de un Makro. Su mujer siempre le recomendó cuidar su mal genio, pero el hombre nunca hizo caso. 

Encuentra catálogos de Makro en tu ciudad

Ver más ciudades
Publicidad