Almendariz - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Almendariz
Ofertas de Almendariz
GREY GOOSE ORIGINAL X 750 ML
179 S/
210 S/
GIN BOMBAY SAPPHIRE X 750 ML
92 S/
105 S/
STOLICHNAYA X 750 ML
36 S/
43 S/
CHIVAS REGAL 12 AÑOS X 700 ML
96.9 S/
106 S/
CHIVAS REGAL MIZUNARA X 700 ML
229.9 S/
309.9 S/
1615 ITALIA X 700 ML
54 S/
59 S/
1615 MOSTO VERDE QUEBRANTA X 700 ML
73 S/
1615 MOSTO VERDE ITALIA X 700 ML
73 S/
1615 QUEBRANTA X 700 ML
54 S/
59 S/
VODKA 14 INKAS VODKA DE PAPA X 750 ML
99 S/
101 S/
GIN BULLDOG X 750 ML
99.9 S/
110 S/
SMIRNOFF RED X 700 ML
32.9 S/
35 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Supermercados
Vistazo de las ofertas de Almendariz
Almendariz, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Almendariz
Tal vez lo que distingue más a los supermercados Armendáriz (así también se les llama a sus tiendas), es que es una familia conocedora de buenos tragos. Ellos tuvieron que crecer junto a los clientes, es por ello que los dos hermanos empezaron a estudiar sumillería y han podido viajar y conocer la mayoría de bodegas que venden en sus tiendas. Así se tiene una mayor comunicación con el cliente a la hora de venderle un vino. Almendariz supo que esta personalización es la clave del éxito que tienen en el rubro. Por ello siempre se capacitan, para estar a la vanguardia no solo con vinos, sino también con los muchos otros tragos que ofrecen.
Los orígenes de Almendariz
La empresa tiene su origen en 1994, cuando Julio Armendáriz empezó la empresa junto a dos personas más. Tienen ocho tiendas en Lima, que fueron abriendo poco a poco y con el transcurrir de los años. Armendáriz y sus licores son el nexo entre las bodegas y el cliente, lo que les permite acceder a una selección de los mejores vinos y licores del mundo. El objetivo de la empresa es ser reconocidos por el mercado local como un proveedor confiable, competitivo e innovador en la comercialización y distribución de licores y vinos en Perú.
Almendáriz conquista el cono norte
Cuando la familia apostó por entrar al mercado de Lima norte, había muchas interrogantes. Todas ellas han sido respondidas y hoy en día su tienda en aquella zona limeña es de las que más ha crecido. Si bien el consumo mayoritario en la zona es vino dulce, poco a poco el whisky también está pisando fuerte. Es así que la compañía apostó por un mercado emergente y salieron ganando.