Tottus - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Tottus
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Catálogos de Tottus vencidos
Otros negocios de Supermercados
Vistazo de las ofertas de Tottus
Tottus, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Tottus
Las tiendas Tottus apuntan a un sector variopinto de la población. Si bien entró al mercado con una estrategia de precios bajos, luego fue variando un poco esa característica. Ahora, las ofertas Tottus, más que por el precio, se orientan hacia la calidad. Por ello, Tottus, en lima y otras ciudades del país, varió su estrategia para alcanzar un público más amplio. Tener la imagen de Mónica Sánchez, una actriz reconocida a nivel nacional, fue parte de este nuevo enfoque. Además, la empresa auspicia conciertos y conferencias de personajes importantes, otra manera de calar en todos los segmentos del mercado en donde quiere llegar a posicionarse. El horario Tottus varía dependiendo la tienda: en algunos casos es de 8 a.m. a 10 p.m., en otros de 7 a.m. a 10 p.m.
Los orígenes de Tottus Perú
La cadena de supermercados le pertenece a la familia de comercios chilena Falabella. Su base queda en Perú, donde fue fundada en 2002 al inaugurar el primer hipermercado Tottus en Mega Plaza, Independencia. Luego llegaría a Chile, en 2005. Cuenta con 56 tiendas en Perú y 58 en Chile. Las proyecciones cuando se iniciaron operaciones era tener un 10% del mercado chileno y un 20% del peruano, esto en el rubro de los supermercados. En Tottus, precios y calidad van de la mano desde sus orígenes; y esta manera de actuar se mantendrá en las nuevas tiendas que la empresa desea abrir en Perú y Chile.
La famosa campaña “Tiembla Tottus”
En Tottus, promociones y campañas de descuentos son habituales. Hubo una que causo un gran revuelo en Perú: la empresa prometía devolver a sus clientes el dinero de su compra si es que Perú llegaba a la final de la Copa América Chile 2015. Ante esta posibilidad, surgieron divertidos memes que sostenían que Tottus “temblaba” al pensar en este escenario. Al final, Perú se quedó en semifinales y la promoción quedó sin efecto. Igual, en la empresa lo prometido se cumple, y seguro iban a devolver el dinero a todos los beneficiados.