Renzo Costa - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Renzo Costa
Ofertas de Renzo Costa
CHOCOLATE DARK
7.9 S/
CHOCOLATE FRESA
7.9 S/
CHOCOLATE MILK
7.9 S/
CHOCOLATE QUINOA CRUNCH
7.9 S/
MIX DE TABLETAS DE CHOCOLATE FRESA-DARK-MILK 105 g
19.9 S/
BRILLE EXPRESS GRANDE
29.9 S/
BRILLE EXPRESS CHICO
21.9 S/
GRASA FINA PARA CUEROS 100ML
39.9 S/
CREMA LIMPIADORA SPRAY 250ML
59 S/
LIMPIADOR EN SECO 250ML
59 S/
SHAMPOO LIMPIADOR PARA CUEROS Y TEXTILES
39 S/
SHOE CREAM BLACK 50ML
35 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ropa, zapatos y complementos
Vistazo de las ofertas de Renzo Costa
Renzo Costa, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Renzo Costa
Ahora, en Renzo Costa, locales y descuentos no solo se aplicarán a sus productos de cuero. La empresa ha decidido recientemente estrenar su línea de zapatos. Esto para diversificar su oferta y probar otros mercados. En los próximos cinco años la empresa planea abrir 25 zapaterías Renzo Costa, tiendas que guardarán la identidad de la marca y estarán alineadas a su actual posicionamiento. Estos zapatos están siendo maquillados por una empresa española, que está desarrollando los diseños de la empresa. Por el momento, la apuesta de Renzo Costa en este sector es solo para el segmento masculino. Pronto vendrán más novedades.
Los orígenes de Renzo Costa
En Renzo Costa, historia se mezcla con emprendimiento personal. Fundada en 1973 por Marina Bustamante, la empresa desde un inicio tiene también un tinte familiar. Es ella con sus hijos y hermanas las que sacan adelante a Renzo Costa. Perú cuenta con más de 40 puntos de venta y recientemente la empresa ha ido al mercado chileno, compitiendo en zonas comerciales. “Pasión por los cueros”, dice tener la empresa, por ello son reconocidos como los expertos en productos de este material.
La empresa piensa en ti
En Renzo Costa, precios y productos no son primero en la agenda. Desde el 2007 se inicia el Programa de Responsabilidad Social “Renzo Costa piensa en mí”, en el cual participaron el Ministerio de Trabajo, de Educación y Centro Ann Sullivan del Perú en búsqueda de jóvenes con capacidades diferentes. Por ello, 12% del personal de la empresa es no oyente; y esta incapacidad no es impedimento para que puedan desarrollarse en un ámbito profesional. Esta es una política de inclusión social que tiene la empresa y espera mantener en el futuro.