ZARA - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de ZARA
Ofertas de ZARA
FALDA PANTALÓN Z1975 DENIM CRUZADA BOTONES
139 S/
CINTURÓN PIEL HEBILLA PIERCING
169 S/
BLUSA CUELLO BOBO ZW COLLECTION
169 S/
CAMISA SLIM SATINADA ZW COLLECTION
169 S/
TRENCH OVERSIZE LAVADO ZW COLLECTION
399 S/
CHAQUETA VOLANTES ABALORIOS
519 S/
CHAQUETA ABALORIOS
699 S/
TOP HALTER ZW COLLECTION
199 S/
VESTIDO ESTAMPADO DRAPEADO ZW COLLECTION
349 S/
PANTALÓN PAREO ZW COLLECTION
229 S/
COLLAR MULTIPERLAS
149 S/
MONO SATINADO PLISADO VOLANTES
199 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ropa, zapatos y complementos
Vistazo de las ofertas de ZARA
ZARA, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Zara
En las tiendas Zara hay muchísimos productos para elegir. Cientos de prendas a disposición del cliente. Zara zapatos, Zara camisas y también, Zara chaquetas. Justamente, fue una de estas chaquetas la que causó revuelo en España. Una amarilla, que fue vista como una innovación en el mercado. Silueta biker, un tono setentero, un buen uso de las redes sociales que hizo Zara España (la chaqueta tenía Twitter e Instagram). Factores que se combinaron y permitieron el éxito de la chaqueta amarilla. Un fenómeno de la moda que remeció el mercado español y una muestra del poder que pueden tener las prendas de la compañía.
Los orígenes de Zara
En 1975, Amancio Ortega, fundador de Inditex, abrió la primera tienda de la compañía en La Coruña. Primero se llamó Zorba, pero luego se registró con el nombre de Zara. En 1985 la compañía se integra a Inditex. Tiene más de 2000 tiendas en 88 países, 449 en España. Zara Perú inicia operaciones en 2012, con la apertura de la tienda en el Jockey Plaza. Actualmente hay 4 tiendas Zara, en Lima las podrá encontrar en puntos estratégicos de la capital. La empresa planea abrir más tiendas en el futuro.
Una camisa algo manchada
Zara niños es una división de la empresa que ofrece prendas para los más pequeños. La compañía recibió una serie de críticas por uno de sus productos. No estaba en esa división, pero parecía había sido encargado a niños en un momento: se trataba de una camisa con manchas de distintos colores, como si la hubieran ensuciado a propósito. Algunas personas criticaron este diseño diciendo que podían hacerlo ellos mismos, solo basta con ensuciarse un poco. Sin embargo, la prenda tuvo un moderado éxito en las ventas. Sin duda, en este caso, las manchas vendieron.