Guess - Catálogos, Folletos y Descuentos
Vistazo de las ofertas de Guess
Ofertas de Guess
Top elástico con abertura
35 S/
Top sin mangas logotipo triángulo strass
20 S/
Zapatilla runner Belluna piel sintética
65 S/
Camiseta con logotipo strass
30 S/
Abrigo a cuadros de mezcla de lana
120 S/
Jersey logotipo triángulo strass
45 S/
Pantalón cargo de talle medio
75 S/
Vestido corto de punto con logo 4G
108 S/
Pulsera Rolling Hearts
27.5 S/
Shopper Eco Mietta con logotipo 4G
82.5 S/
Clutch Noelle saffiano
57 S/
Pendientes Rolling Hearts
20 S/
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ropa, zapatos y complementos
Vistazo de las ofertas de Guess
Guess, todas las ofertas a tu alcance
Conociendo Guess
En agosto de este año Guess Perú bajó sus precios. Se trató de un día de ofertas, donde se pudieron obtener los productos de la compañía a precios rebajados. Fue una exhibición que se dio en “Mamina’s Boutique” y en durante ese día también se dieron asesorías de moda y consejos para hidratar la piel. El evento fue un showroom que puso productos íconos (entre ellos, muchos de Guess) al alcance de la mujer peruana. Se trató de elementos de primera calidad, donde se ofreció lo mejor de la empresa a precios con descuento. Sin duda una manera de acercar a la compañía aún más con las consumidoras.
Los orígenes de Guess
La empresa fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980, en Los Ángeles. Comenzó originalmente como una tienda de tejanos, teniendo sus primeras ventas en 1981, en Bloomingdales. Actualmente tiene tiendas alrededor del mundo, con sucursales en Latinoamérica, desde México hasta Chile, y planeando siempre nuevas aperturas alrededor del globo. Guess Lima es otra de las ciudades donde se encuentra la compañía, y tiene locales en el Jockey Plaza o en el centro comercial Larcomar.
Conservando agua con Guess
La industria de la moda suele utilizar grandes cantidades de agua para manufacturar sus prendas. Guess se está enfocando en conservar este recurso y trabaja continuamente en expandir estos esfuerzos. Por ello, por ejemplo, capacitan a sus proveedores en reciclar el agua que utilizan para las prendas, invirtiendo en equipos purificadores y tratando de que la empresa se auto sostenga medioambientalmente.